Arcak Group

Es una empresa creada para hacer de tu compra de Internet la transacción más fácil y segura del mercado. Puedes comprar lo que quieras, sin limitaciones, ni obstáculos. Estamos ubicados en Miami Florida, contamos con el mejor talento humano en USA y Venezuela para ofrecerte el mejor servicio de envíos marítimos y aéreos.

Nuestros Valores

Calidad: preocupación permanente por nuestros estándares internos..

Confiabilidad: nos preocupamos por cumplir los plazos comprometidos en sus envíos.

Integridad: contamos con profesionales responsables, comprometidos y honestos en los trabajos que emprendemos.

Compromiso: orientados a ser la mejor empresa de distribución de todo el territorio nacional.

Excelencia: en servicio, en calidad, en respeto por el medio ambiente, con nuestros clientes internos y externos..

Nuestra Misión

Somos una empresa de servicio de compras y envíos personalizados, que busca la excelencia y la rentabilidad por medio de los más altos niveles de calidad, servicio, seguridad y protección ambiental, para satisfacer las necesidades del cliente y el mercado. Para nosotros nuestro personal tiene un sitial de importancia, de ahí que fomentamos su constante superación para contar con un equipo humano responsable, capacitado y comprometido al servicio del cliente.

Nuestra Visión

Ser una empresa operadora competitiva líder en el ramo de servicios de compras y envíos personalizados, que establece alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente siempre en la búsqueda de un servicio cada vez más integral que nos distinga y generar que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional e internacional.

Consigue una cotización